Broche Kokeshi

Hace un par de años que descubri las muñecas kokeshi y poco a poco voy ampliando mi coleccion, queria estrenar broche para la ultima clase que me quedaba por dar en Granada y me salio este, espero que os guste. Las fotos siguientes son de una tienda a la que me llevo mi madre en Granada, lo curioso es que estaban dando unas clases sobre tejer con punto y como no, me quede para aprender a hacer algo nuevo y de camino a Malaga teji mi primer gorrito de lana, debo decir que hacer punto con esas curvas es algo mareante y dificil, aunque mi padre me avisaba cuando debia de parar porque venia un tunel XD


Besos y Feliz Lunes

6 comentarios:

MaryA☆ dijo...
8 de febrero de 2009, 21:00

Hola María!, hoy ha sido mi primera visita por aquí , me encantó el broche de kokeshi yo tmb colecciono recién empiezo, y tmb me ha encantado la imagen del blog! es una lindura!!
Seguiré visitando! Saludos desde México.!

hîrendiL* dijo...
8 de febrero de 2009, 22:28

esta hermoso tu broche!!! yo descrubri las kokeshi por ti.. y apenas tengo una para mi coleccion jeje y gracias por introducirme al mundo de las kokeshis! :D

y yo quiero ver ese gorrito de lana... mira que ya puedes empezar con los amigurumis.. yo tendre que aplicarme porque no veo claro con eso jejeje

besos guapa!!!
y feliz inicio de semana! :*

Cris dijo...
9 de febrero de 2009, 8:14

preciosa yo no sé lo que es una kokeshi pero te ha quedado monísimo! jajaja

hay fotos del gorrito? ya te enseñaré uno PRECIOSO que me compré para ir a London hace unos días :-)

besitos!!!

Clematide dijo...
9 de febrero de 2009, 14:38

Ejem! vengo a presumir, porque la privilegiada de YO ha podido ver el broche en persona, comer con la preciosa artesana, y ver el super gorro que hizo de camino a Málaga. Doy fe de que no es normal tanto arte...en una sola persona.
¡Besitos y gracias!

leydhen dijo...
9 de febrero de 2009, 17:57

¡¡Qué preciosidad!!

Y si, hacer gorritos no es precisamente fácil (pero son peores las boinas, con tanto poner y quitar puntos :p)

Besitos preciosa.

Maria Rojo dijo...
10 de febrero de 2009, 1:59

Marya: gracias por la visita, tu blog tiene unas manualidades preciosas ;)
Hirendil: si te gustaron las kokeshis que enseñe hay otras parecidas muy monas tambien, se llaman momiji. Besazo
Cris: si me hubiera dado tiempo te hubiera mandado uno a juego con la bufande XD. Tengo que colgas las fotos. Besitos
Clematilde: gracias a ti por la compañia, te echaba de menos XD
Leydhen: la verdad es que pense que me costaria mas trabajo, a ver como salen los proximos gorritos ;) un besazo guapisima (estoy preparando tu regalito, no me olvido)

Publicar un comentario