Artistas con Corazon

Hola, perdon por la ausencia pero mi tiempo cada vez es mas escaso con el trabajo, las vacaciones, papeleo en fin... el dia a dia, pero aunque sea tarde (casi las 12 de la noche) no quiero acostarme sin contaros el precioso proyecto de misspink, que por segundo año consecutivo pone en marcha la exposicion Artistas con Corazon, es una maravillosa idea que no se puede dejar escapar, nos invita a crear nuestras cositas, etiquetarlas y ponerles precio para recaudar fondos para la Asociacion Española contra el Cancer, desde que me entere estoy pensando y recopilando ideas para ponerme manos a la obra y mandar todo lo que pueda ¿te animas? esto si que es una buena causa =)

Toda la informacion la teneis en el blog de Misspink

Besos y gracias por la visita

6 comentarios:

MaryA☆ dijo...
15 de abril de 2009, 22:49

hola Chica! vengo a saludarte!! y a agradecerte ts visitas y hechandome porras! :), tmb una disculpa por no venir a felicitarte en la fecha de tu cumple =(, pero si yo te contara todo lo qu epasa por aca ... ya pronto nos pondremos al tanto, saludos y un abrazo que la quiero y estimo mucho!

laura dijo...
16 de abril de 2009, 8:37

Hola María!! si que participaré ( hablo en futuro porque aún no lo he enviado...) y espero poder asistir, tu irás??

Un besito:)

yhamilet dijo...
17 de abril de 2009, 16:48

Ho pero que perfecto es , me gustaria algo asi donde vivo, pero no soy muy paciente con las manualidades ^^ , espero y muestres fotos del evento.

elena dijo...
22 de abril de 2009, 13:01

yo también me apunto, claro que sí!!
un besazo

Purpurina dijo...
25 de abril de 2009, 15:05

mmm hace tantos dias q no veo actualizaciones en tu blog, me imagino q estas muy ocupada, la verdad es que me he preocupado, espero que estes bien

besos y espero saber pronto de ti

Anónimo dijo...
27 de abril de 2009, 7:11

Hola!! Perdona la demora en contestarte... pero es que me habia olvidado completamente... jejejje!! Esta tarde escaneo las páginas y te las envio, okis? Cual es tu mail?
Por cierto, tienes cosas chulísimas!! Me he enamorado de tu título, jeje! Es preciosa la nena!!!
Saludos!!

Publicar un comentario