Nuevo mimo

Nada mejor que empezar la semana recibiendo mimitos y este nos llega desde el blog de Gatita asi que muchas gracias guapisima, es precioso y lo recojo con mucho cariño, se lo doy a tod@s los que me visitais, deseando que tengais buena semana.

No direis que el mimo no es bonito =)

PD: tengo muchas cosas terminadas que enseñaros pero tonta de mi las he ido entregando sin hacerles foto antes (mi falta de tiempo me ha vuelto tontuna jeeje) asi que ire pidiendo fotos a sus nuevos dueños jejeje. Besos

6 comentarios:

gatita dijo...
4 de mayo de 2009, 4:15

Te lo mereces wapa!

Maria Rojo dijo...
4 de mayo de 2009, 4:21

Gracias preciosa =)

Purpurina dijo...
4 de mayo de 2009, 17:17

que bueno q ya estas de vuelta, espero con ansias los nuevos trabajos

FabiChan dijo...
4 de mayo de 2009, 19:32

Que lindo detalle!!!
Ahhh queremos ver XDDD Las fotos O.O

Maria Rojo dijo...
5 de mayo de 2009, 4:47

Purpurina: nada mas que pueda subo las fotos, gracias guapa.
FabiChan: jejeje, impaciente¡¡¡ un besazo

MONICA dijo...
7 de mayo de 2009, 4:27

Felicidades por este merecido mimo, es de lo más tierno. Un abrazo

Publicar un comentario