Paso a paso Hello Kitty

Ya estoy aqui de nuevo, parece que ahora si que quiere funcionar el blog y va a ser bueno hasta que termine la entrada :) al menos eso espero. Este fin de semana he estado haciendo algunas cositas para el despacho que he montado en casa, al principio fue todo colocar y colocar y al parar me dí cuenta de que no estaba a mi gusto, que todo lo que había hecho había sido amontonar cosas, asi que después de que mi chico me regala esa super mesa de despacho me toca a mi el resto, de momento he decorado la pared con unos vinilos de Ikea y ha quedado asi:

No sabia que poner en la pared y paseando por Ikea los vi, y me encantaron, sobretodo porque hace juego con la mesa jajaja.

Y ahora toca el turno de las paredes y como soy una fanática de Hello Kitty empecé a hacer gatitas con las Pysslas y llegó mi chico y me dijo: ¿por que no adornas la pared con eso? se me encendió la bombillita y aqui estoy buscando más modelos para hacer jejeje, de momento os dejo el paso a paso de este, espero que os guste, un beso y que tengais un buen dia :)

Así empezó todo 
La verdad es que me encantó el resultado, si os fijais mide lo mismo que dos planchas de Hama.
Aqui podeis ver bien el tamaño que tiene, el portatil de de 15.4 pulgadas

Espero que os haya gustado, si teneis alguna duda sobre las cuentas utilizadas, los moldes, modelos o quereis que os haga algún modelo escribidme.

Que tengais un buen dia, ya queda menos para los dias de fiesta Yupiiiiiii jejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2010, 10:20

Los vinilos en la pared quedan muy chulos, y más si van a juego con los muebles! El día que tenga piso propio me pondré uno parecido. :D

Por cierto: la gatita ha queda "monísima" xD

Besos

ZEPETIT dijo...
17 de abril de 2010, 11:31

Es genial!

Zepequeña.

noneta dijo...
31 de mayo de 2010, 1:34

aaah!! vinilos..., QUE ENVIDIA! ODIO EL GOTELE!!

Anónimo dijo...
9 de octubre de 2010, 0:45

Hola Maríaaaaa
Soy Marisilla de Cuatro Patitas y Reciclín & Reciclán. Aisss, tienes que perdonarme, había perdido tu contacto y hoy haciendo limpieza entre mis correos me encontré uno tuyo.
Madre míaaaaa! Lo sientooooooo
Un besito corazón, me ha encantado la muñequita y todo lo demás.
Besos.

Publicar un comentario